Maestría en Estudios de Género

Curso

• Teoría social y debates de género 2: Repensar el Estado, la ciudadanía y la política desde el feminismo y los estudios de géneroCentro de Estudios Sociológicos (CES), El Colegio de México, A.C., Ciudad de México, México, enero 2019 – mayo 2019.

• Conocimiento de la pobreza desde un enfoque de géneroCentro de Estudios Sociológicos (CES), El Colegio de México, A.C., Ciudad de México, México, agosto 2017 – diciembre 2017.

• Teoría social y debates de género 2: Repensar el Estado, la ciudadanía y la política desde el feminismo y los estudios de género. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Ciudad de México, México, enero 2017 – mayo 2017.

• Metodología y diseño de la investigación social. Centro de Estudios Sociológicos (CES), El Colegio de México, A.C., Ciudad de México, México, agosto 2016 – diciembre 2016.

• Teoría Social y debates de género 2. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Ciudad de México, México, enero 2015 – mayo 2015.

• Teoría Social y debates de género 2. Repensar el Estado, la ciudadanía y la política pública desde el feminismo y los estudios de género. Centro de Estudios Sociológicos (CES), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, enero 2013 – mayo 2013.

• Teoría social y debates de género 2. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, enero 2011 – mayo 2011.

• Dilemas y aportes del género en el estudio y combate a la pobreza. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, agosto 2008 – diciembre 2008.

• Dilemas y aportes del género en el combate a la pobreza. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, septiembre 2006 – enero 2007.

Seminario

• Género y ciudadanía. Centro de Estudios Sociológicos (CES), El Colegio de México, A.C., Ciudad de México, México, enero 2019 – mayo 2019.

• Género y ciudadanía. Centro de Estudios Históricos y Centro de Estudios Sociológicos, El Colegio de México, A.C., México, México, agosto 2018 – noviembre 2018.

• Ciudadanía y Políticas Públicas. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Ciudad de México, México, enero 2017 – mayo 2017.

• Ciudadanía y Políticas Públicas. Centro de Estudios Sociológicos (CES), El Colegio de México, A.C., Ciudad de México, México, agosto 2016 – diciembre 2016.

• Política Pública, Género y Familia. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Ciudad de México, México, enero 2015 – mayo 2015.

• Política Pública, Género y Familia. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, agosto 2014 – diciembre 2014.

• Familia y Sociedad. Centro de Estudios Sociológicos (CES), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, enero 2013 – mayo 2013.

• Familia y Sociedad. Centro de Estudios Sociológicos (CES), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, agosto 2012 – noviembre 2012.

• Género, Estado y Políticas Públicas: Caminos recorridos, aprendizajes y futuro posible. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, enero 2011 – mayo 2011.

• Género, Estado y Políticas Públicas: Caminos recorridos, aprendizajes y futuro posible. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, agosto 2010 – diciembre 2010.

• Curso de preparación de tesis II. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, enero 2009 – mayo 2009.

• Curso de preparación de tesis I. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, agosto 2008 – noviembre 2008.

• Curso de preparación de tesis II. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, febrero 2007 – julio 2007.

• Curso de preparación de tesis I. Programa Interdisciplinario de Estudios de la Mujer (PIEM), El Colegio de México, A.C., Distrito Federal, México, septiembre 2006 – enero 2007.